Inicio Comercio Canaco Mérida tendrá presencia en el Carnaval

Canaco Mérida tendrá presencia en el Carnaval

0
0
CANACOMERIDA_CARNAVAL2020 (2)

Por sexto año consecutivo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, participará en el carnaval de la ciudad, que en este año se realizará del 19 al 26 de febrero bajo el lema de “El Nuevo Carnaval de Mérida 2020”.

En conferencia de prensa, el presidente de la Canaco Mérida, Michel Salum Francis, anunció que este organismo tendrá presencia en una de las máximas fiesta de los meridanos con un carro alegórico patrocinado por 10 reconocidas empresas afiliadas.

“El Carnaval de Mérida es uno de los festejos de más tradición en la ciudad, que reúne a miles de personas en una semana para disfrutar de desfiles y eventos artísticos”, anotó.

Por ello, dijo, Canaco Mérida mantiene un año más su 

El organismo empresarial tiene la visión de apoyar a la ciudad en los ámbitos económicos y social, y participar en el Nuevo Carnaval de Mérida 2020 es muestra del compromiso que tiene por promocionar las tradiciones.

El carro alegórico tendrá presencia durante cinco días, donde los patrocinadores darán souvenirs a los asistentes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Apoyarán a regularizar establecimientos de recicladoras en Mérida

El alcalde Renán Barrera Concha recibió a los integrantes de la Asociación de Recicladores…