Inicio Empleo Canad√° busca soldadores y vendedores de abarrotes mexicanos

Canad√° busca soldadores y vendedores de abarrotes mexicanos

0
0
soldador-mayor-de-30-anos-D_NQ_NP_830515-MLM25247731615_122016-F

¬ŅBusca trabajo?¬†Canad√°¬†tiene dos buenas opciones de empleo para¬†mexicanos; busca¬†soldadores¬†y¬†vendedores de abarrotes, por muy buen sueldo.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó en sus redes sociales dos atractivas vacantes para mexicanos que quieran trabajar temporalmente en Canadá como soldadores o vendedores de abarrotes; a continuación, le compartimos todos los detalles.

Vendedor de abarrotes

La dependencia precisó que hay tres plazas para la vacante de vendedor de abarrotes y se ofrece un sueldo aproximado de 28 mil pesos mensuales.

Las actividades a realizar son: ‚ÄúColocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores‚Ķ recoger los productos en el almac√©n, recibir y colocar los productos en el almac√©n, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones‚ÄĚ.

El empleador se encargar√° de los gastos de¬†transporte¬†y de¬†hospedaje. El trabajo se ofrece por un a√Īo y se inicia en febrero de 2020.

Soldador

Por medio de la STPS, Canad√° solicita¬†cinco soldadores¬†mexicanos con un sueldo de¬†20 mil pesos mensuales. El trabajo de soldador ser√° por¬†24 meses, para lo que se requiere carrera t√©cnica en soldadura y tres a√Īos de experiencia. El empleador se har√° cargo de los gastos del¬†transporte; mientras que el¬†hospedaje¬†lo asumir√° el empleado.

La STPS recomienda acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana al domicilio de los postulantes, donde serán atendidos por los Consejeros de empleo.

Si tiene alguna duda, llame sin costo al¬†01 800 841 2020¬†desde cualquier parte de la Rep√ļblica Mexicana.

Con información de Noticieros Televisa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

La canción más relajante del mundo es más efectiva que un ansiolítico

Diversos¬†estudios¬†han comprobado¬†el poder de la m√ļsica¬†sobre los estados emocionales de la…