Inicio Empleo Canad√° busca talento mexicano con ofertas de trabajo

Canad√° busca talento mexicano con ofertas de trabajo

0
0
4

Canad√° te busca para desarrollar tu talento en ese pa√≠s del norte.¬†Las ofertas de trabajo van de dise√Īador gr√°fico weby enfermero. El sueldo oscila alrededor de 48 mil pesos.

Para este puesto hay solo una plaza y la oferta es de 45 mil pesos mensuales, un contrato permanente, 37.5 horas de trabajo semanal. Entre las especificaciones del contrato se encuentra el¬†dise√Īo¬†de newsletters, visuales promocionales, publicidad en redes sociales, actualizaci√≥n de p√°gina web y¬†dise√Īo¬†de nuevas p√°ginas, as√≠ como la producci√≥n de diversos impresos.

El puesto pide conocimientos en fotografía, para capturar productos, además de contextualizar, clasificar e indexar fotos, maquetación de documentos técnicos, conocimiento en CMS, en plataformas como WordPress, entre otras. Además de dominio de programas de Adobe Creative Suite.

¬ŅCu√°les son los requisitos?

  • T√≠tulo profesional t√©cnico o universitario en grafismo,¬†dise√Īo gr√°fico¬†o comunicaci√≥n visual
  • Sexo indistinto
  • Franc√©s avanzado oral y escrito, ingl√©s intermedio
  • Experiencia m√≠nima de 2 a√Īos
  • Vivienda y transporte ser√°n costeados por el trabajador

En medio de las protestas por¬†despidos de m√©dicos¬†y¬†enfermeras¬†en M√©xico, esta oferta para auxiliares de¬†enfermer√≠a¬†en Quebec, parece una buena oportunidad.¬†La vacante ofrece un sueldo mensual de 46 mil 900 pesos, contrato indefinido y aproximadamente 36 horas de trabajo a la semana, aqu√≠ es¬† donde se pide que la ficha inicial de labores sea ‚Äúlo m√°s pronto posible‚ÄĚ.

Los afortunados proporcionarán cuidadas básicos y compartir información sobre el estado de salud y comportamiento de los pacientes al equipo de atención sanitaria, además de realizar la instalación de equipos para lo que se brindará capacitación, con el fin de garantizar el mantenimiento y buen funcionamiento de equipos y materiales. Entre las ocupaciones se busca que el auxiliar esté principalmente llamado a trabajar con pacientes de edad avanzada que no son autónomos.

¬ŅQu√© necesito para postularme?

  • Diploma de estudios t√©cnicos en¬†enfermer√≠a¬†geri√°trica o formaci√≥n en cuidado de pacientes
  • Sexo indistinto
  • Experiencia m√≠nima de 5 a√Īos
  • Idioma franc√©s avanzado
  • Vivienda y transporte ser√° asumido por el trabajador

Los postulados pueden acudir a la oficina del SNE en donde ser√°n atendidos por consejeros de empleo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Suspenden el cl√°sico de Honduras por hechos violentos

Al menos tres jugadores, entre ellos el paraguayo Roberto Moreira y el argentino Jonathan …