Inicio Empleo Canadá busca talento mexicano con ofertas de trabajo

Canadá busca talento mexicano con ofertas de trabajo

0
0
4

Canadá te busca para desarrollar tu talento en ese país del norte. Las ofertas de trabajo van de diseñador gráfico weby enfermero. El sueldo oscila alrededor de 48 mil pesos.

Para este puesto hay solo una plaza y la oferta es de 45 mil pesos mensuales, un contrato permanente, 37.5 horas de trabajo semanal. Entre las especificaciones del contrato se encuentra el diseño de newsletters, visuales promocionales, publicidad en redes sociales, actualización de página web y diseño de nuevas páginas, así como la producción de diversos impresos.

El puesto pide conocimientos en fotografía, para capturar productos, además de contextualizar, clasificar e indexar fotos, maquetación de documentos técnicos, conocimiento en CMS, en plataformas como WordPress, entre otras. Además de dominio de programas de Adobe Creative Suite.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Título profesional técnico o universitario en grafismo, diseño gráfico o comunicación visual
  • Sexo indistinto
  • Francés avanzado oral y escrito, inglés intermedio
  • Experiencia mínima de 2 años
  • Vivienda y transporte serán costeados por el trabajador

En medio de las protestas por despidos de médicos y enfermeras en México, esta oferta para auxiliares de enfermería en Quebec, parece una buena oportunidad. La vacante ofrece un sueldo mensual de 46 mil 900 pesos, contrato indefinido y aproximadamente 36 horas de trabajo a la semana, aquí es  donde se pide que la ficha inicial de labores sea “lo más pronto posible”.

Los afortunados proporcionarán cuidadas básicos y compartir información sobre el estado de salud y comportamiento de los pacientes al equipo de atención sanitaria, además de realizar la instalación de equipos para lo que se brindará capacitación, con el fin de garantizar el mantenimiento y buen funcionamiento de equipos y materiales. Entre las ocupaciones se busca que el auxiliar esté principalmente llamado a trabajar con pacientes de edad avanzada que no son autónomos.

¿Qué necesito para postularme?

  • Diploma de estudios técnicos en enfermería geriátrica o formación en cuidado de pacientes
  • Sexo indistinto
  • Experiencia mínima de 5 años
  • Idioma francés avanzado
  • Vivienda y transporte será asumido por el trabajador

Los postulados pueden acudir a la oficina del SNE en donde serán atendidos por consejeros de empleo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Se instalaron 21 consejos consultivos en el Ayuntamiento de Mérida

El alcalde Renán Barrera ha impulsado la  participación ciudadana en la administración mun…