Inicio Curiosidades Canelo Álvarez culpa a la carne contaminada

Canelo Álvarez culpa a la carne contaminada

0
0
canelo-610x366-a

El boxeador profesional Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio positivo, en niveles mínimos, por clembuterol, informó este lunes Golden Boy Promotions, a través de un comunicado publicado por Fox Sports.

La promotora señaló que los niveles de esas sustancia en el organismo de Álvarez son “consistentes con la contaminación de la carne que ha afectado a decenas de atletas en México en los últimos años”, según lo informado por Sports Medicine Research and Testing Laboratory, laboratorio acreditado por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés), donde se llevaron a cabo los exámenes.

‘Canelo’ se sometió a estas pruebas de manera voluntaria, unos exámenes que él mismo solicitó que se incluyeran en la preparación para su combate ante Gennady Golovkin el 5 de mayo.

5a9dbe7d08f3d9ad778b4567

Tras conocer la noticia, ‘Canelo’ afirmó que él es un atleta que “respeta el deporte” y por ello este resultado lo “sorprende y molesta”, puesto que nunca le había sucedido. Mencionó que se someterá a todas las pruebas que le exijan para “aclarar esta bochornosa situación”. Está confiado en que “al final se impondrá la verdad”.

Golden Boy Promotions informó que notificó a Tom Loeffler, promotor de Golovkin, sobre los resultados y anunció que el boxeador trasladará su campo de entrenamiento de México a Estados Unidos de inmediato “y se someterá a cualquier número y variedad de pruebas adicionales”.

La promotora recordó que ‘Canelo’ ha tenido pruebas limpias decenas de veces en sus últimas 12 peleas.

‘Canelo’ Álvarez no es el único boxeador mexicano que ha dado positivo por esta sustancia. Otros peleadores, como Érik Morales y Francisco Vargas, también resultaron afectados. En ambos casos, se dedujo que se debió al consumo de carne contaminada.

Por otra parte, y luego de los presuntos nexos del boxeador con los bienes asegurados de Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, algunos creyentes de las artes ocultas aseguran que los problemas que atraviesa el pugilista estarían relacionados con los ‘rituales de brujería’ que le está haciendo una mujer.

Recordemos que La Fiscalía de Nayarit aseguró cinco inmuebles propiedad del ex gobernador Roberto Sandoval y su familia como una medida precautoria por la investigación que se sigue en contra del ex mandatario por enriquecimiento ilícito.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Anuncian la vida de la cantante Selena Quintanilla en serie

Netflix ya anunció su nueva serie, será basada en la historia de Selena la “Reina del Tex-…