Inicio Astronomía Cápsula Dragon inicia nueva misión de reabastecimiento de la EEI

Cápsula Dragon inicia nueva misión de reabastecimiento de la EEI

0
0
NASA

Una nave espacial de carga SpaceX Dragon se dirige a la Estación Espacial Internacional después del lanzamiento el viernes.

Dragon entregará más de 4,300 libras de investigaciones de carga y ciencia de la NASA, incluida una nueva instalación científica programada para instalarse en el exterior de la estación durante una caminata espacial esta primavera.

La nave espacial se lanz√≥ en un cohete Falcon 9 desde el Complejo 40 de Lanzamiento Espacial en la Estaci√≥n de la Fuerza A√©rea de Cabo Ca√Īaveral en Florida y est√° programado para llegar al puesto avanzado orbital el lunes 9 de marzo.

Dragon se unirá a otras tres naves espaciales actualmente en la estación.

Está nave es programado para permanecer en la estación espacial hasta el 9 de abril, cuando la nave espacial regresará a la Tierra con investigación y carga.

Esta entrega, el vigésimo vuelo de carga de SpaceX a la estación espacial bajo el contrato de Servicios de reabastecimiento comercial de la NASA, respaldará docenas de investigaciones nuevas y existentes.

 

Fuente: NASA

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Astronom√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/¬† 2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes¬†informaci√≥…