Inicio Cartelera Captain Marvel muestra su primer trailer del 2019

Captain Marvel muestra su primer trailer del 2019

0
0
1135_captain-marvel_620x350

Como regalo de Reyes atrasado, Marvel presentó el primer trailer de la Capitán Marvel de este 2019.

El adelanto muestra nuevas imágenes de cómo Carol Denvers se convierte en la Capitana, por medio de un durísimo entrenamiento con los Kree, también conocidos como los Ruul, un la raza alienígena que se ven igual que los humanos a excepción de algunos que tienen la piel de color azul. También son responsables de algunos villanos como Ronan El Acusador, interpretado por Lee Pace quien aparece en Guardianes de la Galaxia y repite en esta película.

Adem√°s muestra por primera vez el acercamiento inicial que tiene con un j√≥ven¬†Nick Fury, quien intenta hacer que se una a SHIELD, la organizaci√≥n que re√ļne a los superh√©roes que posteriormente se convierten en¬†Los Vengadores.

 También se da un poco más de contexto sobre los Skrull, una raza de extraterrestres que buscan conquistar otros planetas y en el caso de la Tierra lo hacen camuflándose como humanos, de ahí surge la comentada pelea entre Denvers y una mujer de avanzada edad, que en realidad no lo es.

De hecho En los cómics de Marvel, los Kree se los conoce por primera vez en la Tierra por su su guerra con los Skrull por el control de la Tierra, evento que intervienen Los Vengadores.

Capitana Marvel se estrena el próximo 8 de marzo de 2019 en cines de todo el mundo.
Con información de SDP e Hipertextual
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Cartelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Hombre lleva a su toro a una tienda de mascotas

Vincent Browin y¬†su esposa Shelly, llevaron a¬†Oliver, su¬†toro de casi una tonelada,¬†a la t…