Inicio Destacados Capturan a 6 integrantes de banda robacasas en Francisco de Montejo

Capturan a 6 integrantes de banda robacasas en Francisco de Montejo

0
0
wpid-IMG_20181007_231044.jpg

Una amplia movilización policial se vivió este domingo en la noche en el fraccionamiento Francisco de Montejo, al norponiente de Mérida, la cual dejó como resultado 6 personas detenidas.

Los hechos iniciaron luego de que vecino del citado residencial llegó a su domicilio, ubicado en la calle 49 entre 46 y 48, y descubrió a los antisociales cuando salían de su predio, por lo cual dio aviso a as autoridades

Se trataba de presuntos integrantes una banda que habría venido de Quintana Roo a operar en Yucatán.

Los mismos emprendieron la huída en un auto, por lo que agentes de la SSP implementaron una intensa persecusión.

Tras el operativo, se logró la captura de 2 mujeres y 4 hombres, originarios del centro del país. El el hecho se aseguró una camioneta y un auto compacto, ambos con placas de Quintana Roo.

La Policía Estatal informó que los detenidos irrumpieron también en viviendas de una privada del fraccionamiento Algarrobos, colonia México Norte y Chuburná, y se apoderaron de diversas pertenencias.

Desde el primer reporte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó los protocolos de cierres de sectores y búsqueda de los presuntos delincuentes.

La captura de los seis sujetos se realizó en calles del fraccionamiento Francisco de Montejo, que al verse cercados por los elementos intentaron huir. Los hombres del grupo brincaron muros de predios, sin embargo gracias a los vecinos que facilitaron el acceso a la autoridad, estos fueron atrapados.

En la acción no hubo lesionados.

De acuerdo con las investigaciones, una mujer está prófuga todavía.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Se celebra la décima edición de la noche blanca con éxito

Meridanos y turistas nacionales y extranjeros que se dieron cita en el Centro Histórico de…