Inicio Carnaval Carnaval de Mérida no afectará clases

Carnaval de Mérida no afectará clases

0
0
carnaval-ensenada

El alcalde Renán Barrera Concha anunció que las clases escolares continuarán y no se verán afectadas por el Carnaval de Mérida.

Hace unos días de acuerdo con declaraciones de Loreto Villanueva Trujillo, secretaria de Educación de Yucatán, se dio a conocer que mil escuelas de educación básica tendrán clases lunes y martes de Carnaval, porque así lo decidieron, en tanto que poco más de dos mil escuelas tomarán de descanso esos días.

La funcionaria estatal mencionó que el 40 por ciento de esos colegios son de Mérida y el 60 por ciento de otros municipios.

Ante esto, el Presidente Municipal de Mérida, Renana Barrera Concha, dijo que no afectará la afluencia al Carnaval 2020 de la capital Yucateca que se realizará del 19 al 26 de febrero, ya que el año pasado se dio una situación similar y el carnaval no se vio afectado.

“Tenemos diferentes actividades y diferentes horarios y finalmente así fue el año pasado, tuvimos muchas visitas, paseos escolares y estaremos a disposición de las escuelas, no creo que pueda afectar de más, y los esperamos  para que acudan al carnaval y darles las facilidades que se requieran”

Como se recordará, esta decisión depende de los acuerdos que hayan tomado los consejos técnicos de cada plantel educativo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Carnaval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

MÉXICO “Sí se puede hablar de un narcoestado”: López Obrador se refirió al papel de García Luna en el gobierno de Calderón

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que tras las investigaciones…