Inicio México Casa de Empeño «A Favor» implementa medidas para cuidar a sus clientes

Casa de Empeño «A Favor» implementa medidas para cuidar a sus clientes

0
0
3

22/05/2020.-Ante la contingencia sanitaria, «Para Casa de Empeños A FAVOR» implementa medidas sanitarias con la finalidad de cuidar la salud y bienestar de sus clientes y equipo de colaboradores.

Se desinfecta y sanitiza para brindar seguridad al momento de realizar su empeño, desempeño o refrendo.

Todo persona que ingrese a una de las 12 sucursales distribuidas en Yucatán y Campeche, tendrá que seguir un sencillo procedimiento que ayudara a prevenir contagios y evitar la propagación de esta enfermedad.

Al iniciar cualquier tramite, el cliente en la entrada de cada sucursal se tendrá que posicionar sobre una bandeja que contiene un espejo de agua (Hipoclorito de Sodio), posteriormente podrá accesar a través de un túnel a un ambiente sanitizado que previamente fue termonebulizado (cuaternario de amonio y biocida de amplio espectro) que permite disminuir la presencia del covid 19.

El cliente a la salida del túnel, deberá lavarse las manos, esto para evitar contaminación cruzada, el sistema esta automatizado para no tocar el jabón ni la llave de agua ya que estos se manipulan con los pies, esto ayuda que en todo momento la sucursal este limpio en todo momento.

En caso de tener prendas para empeñar estas deberán ser desinfectadas mediante un proceso con una solución especial (multigel mineral) sin generar ningún daño a la prenda.

La sana distancia es fundamental en el procedimiento de prevención de casa de empeño A Favor por ello solo podrán ingresar 5 personas y deberán cuidar las distancia de 1.5 mts para prevenir contagios.

Para mantener el ambiente durante mayor tiempo libre de patógenos. Y prevenir contagios, cada sucursal cuenta con Ionizadores y ozonificadores. Distribuidos en áreas estratégicamente definido dentro de las instalaciones.

El equipo de operación de todas las sucursales contaran protección especial y protocolos para sanitizantar el dinero y su manejo y cualquier otro objeto que entre en contacto con las personas.

Las sucursales irán abriendo al publico, cuando la empresa considere que se cumplen todas las condiciones sanitarias para sus clientes.

Cabe mencionar que este proceso implementado por casas de Empeños A Favor, supera las medidas preventivas tomadas en la industria bancaria del País.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Participa en concurso visual plasmando “La Cuarentena” en Mérida

La inquietud por mostrar de manera visual cómo se vive el confinamiento social que obliga …