Inicio México Categorías más populares de Twitter este 2018

Categorías más populares de Twitter este 2018

0
0
amlo2

Twitter México publicó un hilo con las diversas categorías en las que se concentraron las tendencias este año, mostrando que entre los usuarios mexicanos destacaron los temas de política y música siendo la banda de K-Pop coreana BTS y el ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se coronan como los dos personajes de los que más se conversó en Twitter en el país durante 2018, según informó la plataforma en un comunicado de prensa.

“Sin duda, 2018 fue marcado en el país por las elecciones presidenciales, donde Twitter fue el epicentro de la conversación, y donde se vivió el debate del debate. En esta ocasión, Andrés Manuel López Obrador fue la figura más Twitteada en este ámbito”, dice el comunicado de prensa.

En términos de política, López Obrador fue el más popular, seguido de José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Enrique Peña Nieto y el presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump.

Lo más tuiteado en política.

Entre los hashtags destacados en este tema durante el año, los más populares fueron: #DebateINE, #AMLO, #Elecciones2018, #Morena y #AMLOPresidente.

Lo más hablado en política en Twitter.

Entre el contenido más retuiteado también se encuentra en el tercer lugar el post del presidente de Estados Unidos sobre Andrés Manuel López Obrador con más de 65,000 RT’s hasta el momento.

Sin embargo, política no fue el tema más popular en la plataforma. Los personajes de música y los tuits sobre el gamer español e influencer ‘El Rubius’ se colocaron como lo más visto en Twitter durante 2018.

El tema más popular en la plataforma fue la música, liderada en su mayoría por agrupaciones pop asiáticas como BTS, EXO, la banda mexicana CD9, el británico ex One Direction Louis Tomlinson y la cubana Camila Cabello.

Los artistas más populares en Twitter en 2018.

Las estrellas del futbol y los equipos también estuvieron presentes entre las conversaciones de los internautas, siendo Cristiano Ronaldo, Neymar, Lionel Messi y el mexicano Guillermo Ochoa quienes liderearon las preferencias.

deportes

Los videojuegos más tuiteados fueron: Fortnite, Pokémon, Overwatch,Fifa y no falto en octavo sitio Súper Mario.

VIDEOJUEGOS

Los internautas de la red social también pusieron en alto a sus actores preferidos, entre los que destacaron Selena Gómez, Maite Perroni, Eugenio Derbez y Juanpa Zurita.

ARITIAS

En tanto, los «hashtags» #Seleccionmx, #América y #Chivas los equipos de fútbol mexicano se convirtieron en tendencia.

EQUIPO

Con información del Informador

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…