Inicio Comercio Empresarios locales cierran negocios con gobierno y comuna meridana

Empresarios locales cierran negocios con gobierno y comuna meridana

0
0
Canaco_Business_Club_4

Unas 180 empresas participaron en la novena edición del Canaco Business Club (CBC), que tuvo como temática las compras gubernamentales, en la cual se busca que empresarios locales se conviertan en proveedores del Gobierno del Estado y de la alcaldía de Mérida.

En la actividad que organiza y promueve la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACO SERVYTUR) Mérida, empresarios de esta cámara y funcionarios estatales y municipales concretaron citas para iniciar negocios en corto plazo, mismos que permitirá que la derrama económica se quede en la entidad y se mantenga el desarrollo económico.

El líder empresarial Michel Salum Francis, destacó la participación de compradores y vendedores, la cual crece en cada edición de este evento que ya se posicionó como un catalizador de la cadena de proveeduría yucateca.

“Realizar la novena edici√≥n del Canaco Business Club confirma la eficiencia y eficacia de esta innovadora forma de hacer negocios, de acercar a compradores y vendedores de los diferentes sectores que integran la C√°mara de Comercio”, asent√≥.

Canaco_Business_Club_1

A la cita asistieron Gerardo Díaz de Zavala, Adolfo Peniche Pérez, Eduardo Seijo Solís y Gonzalo Novelo Luján, director general de Fomento a la Inversión y Comercio de la SEFOE , delegado federal de la Secretaría de Economía en Yucatán, director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Mérida y presidente del Comité Organizador del Canaco Business Club, respectivamente, ante quienes Salum Francis subrayó  la importancia de tener una vinculación directa entre compradores y vendedores, ya que es un elemento prioritario para alcanzar nuevos mercados y potencializar las transacciones comerciales de la localidad.

De esta forma, recalcó, se mantiene el contacto directo entre empresas y se crean lazos de confiabilidad que ayudan a hacer negocios de manera más ágil, segura y efectiva.

El Canaco Business Club, puntualizó, es una reunión especial para hacer negocio, el cual es ya un referente en la localidad, por su efectividad al dar resultado en poco tiempo.

Con información de Boletín de Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

98 paraderos serán reubicados en Mérida por Desfile de la Revolución Mexicana

Para evitar complicaciones viales derivadas del tradicional desfile de la Revoluci√≥n Mexic…