Inicio Cultura Cecuny llegará con talleres artísticos y científicos en municipios

Cecuny llegará con talleres artísticos y científicos en municipios

0
0
cecuny 22

En el marco de la celebración del 25 aniversario del Centro Cultural del Niño Yucateco (Cecuny) se anunció que este modelo será replicado en el interior de la entidad, iniciando en la comisaría de Pixilá, Izamal.

Este espacio, ahora se denominará Centro Cultural de la Niñez Yucateca, dando paso a una nueva era de revitalización e impulso de sus programas.

El Cecuny busca formar ciudadanía crítica con sensibilidad hacia las artes, motivo por el cual otras demarcaciones se han interesado en desplegar esta estrategia en sus localidades, lo que contribuirá al desarrollo social del estado.

Como parte del festejo, más de 300 estudiantes intervinieron en el espectáculo multidisciplinario “La travesía”, que incluyó un recorrido por los jardines del recinto para apreciar una vaquería, una exposición fotográfica, danza contemporánea, expresión corporal, música e instalaciones visuales.

chanclas

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Festival de Teatro “Wilberto Cantón”, plataforma para creadores de Yucatán

La comunidad escénica de Yucatán presentará sus propuestas en el Festival de Teatro “Wilbe…