Inicio Artes Celebración a los Fotógrafos y Camarógrafos

Celebración a los Fotógrafos y Camarógrafos

0
0
los-20-datos-curiosos-de-fotografia-que-seguramente-no-sabias-2-1280x720

El Día del Camarógrafo y Fotógrafo se celebra en algunos países el 20 de febrero, por ser una forma de reconocer a todos aquellos que han podido trabajar y ejerciendo alguna de estas profesiones.

Su invención se anunció el 19 de agosto de 1839 ante la Academia de Ciencias de París por su creador Louis Daguerre, quien incluyó un manual para su uso con la técnica referida. Hacia el año 1860 aparecieron los primeros fotógrafos callejeros quienes capturaban la imagen del recuerdo a familias y visitantes de lugares famosos del país.

Reconocemos a los camarógrafos y fotógrafos que están siempre en el momento justo para capturan momentos que se quedan para la historia, en momentos que se necesitan, con diferentes emociones que uno presenta. Porque han sido personas que han trabajo en los mejores momentos de capturar imágenes  y poder tener una historia grabada.

Un homenaje para quienes han captado los hechos desde ángulos diferentes. Poder reconocer sus diferentes talentos que ellos hacen día a día. Que de otra manera son parte de nuestras vidas.

¿Sabías qué?

En algunos países de Latinoamérica se celebra el Día del fotógrafo el 21 de septiembre, según información encontrada en la red, fue en este día cuando se produjo el primer daguerrotipo en América Latina.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Artes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

EE.UU. retirará visas de estudiante a extranjeros con clases virtuales

06/07/2020.-El Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP) del Gobierno de …