Inicio Mérida Celebrará Canaco Mérida su 110 aniversario

Celebrará Canaco Mérida su 110 aniversario

0
0

Este miércoles 23 de noviembre realizará una cena de gala para celebrar
Como parte de las actividades por los festejos, se llevará a cabo una exposición donde se resumirán los 110 años de este organismo empresarial

desayuno-ex-presidentes-5_opt-1Mérida, Yucatán, 22 de noviembre de 2016.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, una de las más dinámicas y antiguas del país, celebrará este miércoles 23 de noviembre su 110 aniversario, consolidada como un organismo referente en la opinión pública, motor de la economía estatal y generador de empleos.
El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, dio a conocer que este especial acontecimiento se festejará con una cena de gala, en donde se espera la asistencia del gobernador Rolando Zapata Bello, del alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, delegados de dependencias federales, asociados y ex presidentes, quienes han sido parte importante del desarrollo y crecimiento de esta cámara.
El líder empresarial destacó que la CANACO Mérida desde su fundación ha sido considerado como un organismo promotor de acciones que aporten a la sociedad, ha impulsado y desarrollado numerosos proyectos y programas que han beneficiado no solo a sus asociados, sino a la población en general.
Entre ellos, destacó la creación del Heroico Cuerpo de Bomberos, la gestión de la construcción de la carretera Mérida-Progreso, la realización de dos de las exposiciones más grandes de Mérida, la Expo Feria del Comercio y la Expo Foro Ambiental, así como la implementación de programas que reactivaron el comercio local como son el Buen Fin y Ven al Centro y Gana, entre otros.
En 110 años, dijo, CANACO Mérida está consolidada como un organismo empresarial fuerte y representativo de Mérida y Yucatán, y es el interlocutor con las autoridades y pionero de acciones que hoy son parte primordial de la sociedad.
Las acciones que hemos logrado no solo han sido de beneficio para nuestro organismo, han permeado en la sociedad, y eso nos caracteriza como una cámara empresarial incluyente y comprometida con nuestra ciudad y estado, apuntó.
Abraham Daguer anunció que para que la ciudadanía conozca la historia de CANACO Mérida, se llevará a cabo una exposición de mamparas donde se resumirán los 110 años de este organismo empresarial, la cual estará en la sede de la Cámara de Comercio, en la avenida Itzaés, hasta el mes de diciembre, y de enero a marzo de 2017 en Paseo de Montejo.
CANACO Mérida, resaltó, es actualmente un organismo empresarial que desde sus inicios ha contribuido al desarrollo, ha sido testigo de grandes acontecimientos, positivos y negativos, que marcaron la historia de nuestra ciudad y estado, transcendiendo más allá de los tres sectores que representa: El comercio, servicios y turismo.
Juan José Abraham puntualizó que los 110 años de esta cámara coinciden con los festejos del centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), y como parte de las actividades, CANACO Mérida será sede el próximo año de una de las sesiones del Consejo Directivo del máximo organismo comercial del país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio están saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …