Inicio Cultura Celebrar√°n 55 a√Īos de la tradicional Serenata Yucateca en Santa Luc√≠a

Celebrar√°n 55 a√Īos de la tradicional Serenata Yucateca en Santa Luc√≠a

0
0
1

En su primera semana de actividades, el Mérida Fest ha logrado congregar a más de 80 mil personas que han salido a las calles a disfrutar la multiculturalidad de los espectáculos dedicados para toda la familia.

Durante la primera semana¬†¬†compa√Ī√≠a mexicana Marionetas de la Esquina hizo so√Īar y reflexionar a chicos y grandes con¬†¬†‚ÄúJacky y el frijol m√°gico‚Ä̬† y¬† ‚ÄúLos sue√Īos de la bella durmiente‚ÄĚ

frijol 7

Fue el¬†Segundo domingo del M√©rida Fest que se vibr√≥ con el concierto de la legendaria agrupaci√≥n Los Socios del Ritmo en la Plaza Grande. La espera de Rosalba, Mar√≠a Isabel y Juan tuvo √©xito, pues llegaron desde las 4 de la tarde desde Tixcocob para ganar los mejores lugares, en primera fila, para disfrutar de cerca, corear y bailar la m√ļsica de los invitados.

El martes 14 de enero comenzó el festival la Semana China en Mérida, que en esta ocasión sólo tendrá tres días de actividades.

Como parte del programa¬†el pr√≥ximo jueves 16 de enero, celebraran 55 a√Īos del programa tradicional Serenata Yucateca en el parque de Santa Luc√≠a y se entregar√° la Medalla ‚ÄúGuty C√°rdenas‚ÄĚ al trovador Gustavo L√≥pez Ceballos. La velada contar√° con la actuaci√≥n especial de Rodrigo de la Cadena, as√≠ como de trovadores, solistas y la actuaci√≥n del Ballet Folcl√≥rico Titular.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Alistan campa√Īa de donaci√≥n de sangre en Yucat√°n

Con el lema ‚ÄúTodos llevamos un luchador en la sangre‚ÄĚ, este s√°bado 29 de febrero, de 7:30 …