Inicio Espectáculos Cenizas de José José ya están en México

Cenizas de José José ya están en México

0
0
EGcYsNJUwAAi4zQ

Tras 11 días de haberse anunciado la muerte del cantante mexicano José José, y luego de lamentables desencuentros entre sus hijos y viuda, los restos incinerados ya se encuentran en nuestro país.

El avión Boeing 737-8ZY matrícula FAM-3528, perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, llegó aproximadamente a las 8:15 horas al hangar de la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El vuelo arribó procedente del Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, de donde partidó alrededor de las 5 de la mañana, hora local. En el se transportaron también José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del cantante, a quienes esperaba su madre y exesposa del cantante, la actriz Anel Noreña. Todos ofrecieron palabras a la prensa a su llegada.

Alrededor de las 9 de la mañana el féretro fue bajado del avión y colocado en la carroza, y se inició el periplo hacia el Palacio de Bellas Artes, mismo concluirá esta tarde en el Panteón Francés.

EGcPGuMUUAEqmul

EGcR6SGU4AsFYmP

EGcSCTzUUAEWR8a

Desde la madrugada de este miércoles se desarrolló un operativo en el hangar de la Sedena para recibir las cenizas de El Príncipe de la Canción.

La instrucción era que en cuanto el avión tocara tierra y culminara el protocolo de aterrizaje, comenzaría el cortejo fúnebre, para lo cual estaba dispuesta una carroza de la agencia funeraria contratada por la familia.

El cuerpo de José José fue incinerado este martes por la tarde, según reportes noticiosos. Posteriormente, sus cenizas fueron llevadas a la funeraria en la que permaneció su cuerpo después de su muerte.

El homenaje al cantante se desarrollará en el Palacio de Bellas Artes y culminará tres horas después en el Panteón Francés.

El recorrido

Autoridades de la Ciudad de México detallaron la ruta vial que se seguiría para las pompas fúnebres del extinto cantante este miércoles, en distintas partes de la capital.

Lo anterior fue dado a conocer por el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

El primero de los recorridos se realizará del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Palacio de Bellas, para los cuales se recomendó como alternativas viales Xola, avenida Plutarco Elías Calles y Eje 4 oriente.

Para el recorrido entre Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe, donde se celebrará una misa, se propuso como alternativa vial, avenida Insurgentes y F.C. Hidalgo,

En el tercer recorrido, que irá de la Basílica al Parque de la China, ubicado en Clavería, se recomendó transitar por Eje 5 Norte y Eje 3 Norte.

Para el último recorrido del Parque de la China al Panteón Francés, las alternativas viales serán avenida Río San Joaquín y Periférico.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

El bailarín estadounidense Rasta Thomas actuará en la noche blanca en Mérida

Este sábado 14 de diciembre, en el Teatro Peón Contreras a las 21:30 horas, se presentará …