Inicio Entretenimiento Ceremonia de los Emmy no tendrá presentador este año

Ceremonia de los Emmy no tendrá presentador este año

0
0
1

Los productores de la transmisión televisiva de los premios Emmy han decidido prescindir de un presentador para que el show pueda dedicar más tiempo a honrar a las series populares que han terminado recientemente, dijo el miércoles un ejecutivo de Fox, la cadena que emitirá el evento.

Varias series populares y galardonadas concluyeron este año, incluyendo “Juego de Tronos”, “The Big Bang Theory” y “Veep”. La entrega de los Emmy, que premian lo mejor de la televisión, serán el 22 de septiembre.

Los programas de premios de Hollywood generalmente cuentan con un presentador famoso que abre el show con un monólogo y luego conducen el evento. Los productores del Emmy de este año decidieron renunciar al anfitrión y usar el tiempo libre para honrar a las series, dijo Charlie Collier, presidente ejecutivo de Fox Entertainment, de Fox Corp.

La ceremonia de febrero de los Oscar no tuvieron un presentador por segunda vez en su historia. El comediante Kevin Hart se retiró como anfitrión luego que resurgieran tuits homofóbicos del pasado.

El programa de los Oscar recibió elogios y la audiencia televisiva subió el 12 por ciento respecto al año anterior.

Fuente: Reuters

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ofrecen detalles al Club Rotario Motul sobre la reunión de líderes en Mérida

El maestro Alejandro Rivas Pintado, presidente del Club Rotario Mérida Itzaés se reunió co…