Inicio Mérida Cereso de Mérida celebra la misa de lavatorio de pies

Cereso de Mérida celebra la misa de lavatorio de pies

0
0
CERESO2

En el marco de las celebraciones de Semana Santa, se realizó la misa de lavatorio de pies al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, con la presencia de autoridades civiles y religiosas, así como de la comunidad penitenciaria y sus familias.

CERESO

El rito oficiado por el Arzobispo Gustavo Rodríguez Vega, corresponde a una serie de actividades que comenzaron con el Domingo de Ramos, lo que favorece  la integración y sana convivencia, además de fomentar la participación.

El viernes las actividades comenzarán a las 10 de la mañana, con un viacrucis viviente que recorrerá varios puntos del Cereso representando la pasión de Cristo; posteriormente, se harán los oficios de las siete palabras y la adoración de la cruz, para concluir con la marcha de silencio. El programa concluirá el sábado con la misa de resurrección que presidirá el  sacerdote Pedro Mena.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de más de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó una denuncia ante la Fiscalía Gene…