Inicio Coronavirus CFE reconoció que solicitó donaciones voluntarias a sus empleados en favor del sector salud

CFE reconoció que solicitó donaciones voluntarias a sus empleados en favor del sector salud

0
0
5Q25H7NNKFFKGAT6ER2X5KVJPY

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconoció que pidió a sus empleados donaciones voluntarias en favor del Sector Salud, ya que a través de una circular les solicitaron el monto para aplicar al salario de cada trabajador y en favor de la población más vulnerable.

“Si bien el oficio se acompaña con una sugerencia para niveles jerárquicos de mando en cuanto a la periodicidad y porcentaje del salario que se podría aportar, subrayo que se trata de una invitación, de carácter estrictamente voluntario, conforme a las posibilidades de cada trabajador, sin imposiciones ni obligatoriedad, sin ningún tipo de registro y sin exigencia de comprobante alguno”, destaca el fragmento de un comunicado de la Comisión.

Reiteró que la invitación a los trabajadores es para solidarizarse y sumar esfuerzos con el Gobierno Federal a favor de la mejora del sistema público de salud y de los programas prioritarios orientados a la población de recursos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivación del sector turismo, la Confederació…