Inicio Deportes “Chicharito”, descartado para la Copa Oro

“Chicharito”, descartado para la Copa Oro

0
0
chicharo

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo “Tata” Martino, confirmó la baja de una de las figuras del tri para la próxima Copa Oro 2019, en tanto que dio a conocer otras tres ausencias importantes durante el certamen veraniego.

Según explicó el estratega tricolor Javier “Chicharito” Hernández es, hasta ahora, la única confirmación en las ausencias para los seleccionados durante la Copa Oro, lo anterior debido a que el delantero del West Ham tiene en puerta el nacimiento de su primer hijo con su pareja, la australiana, Sarah Kohan, quien dará a luz mientras se desarrolla el torneo de la Concacaf.

Las otras probables bajas en del tri en la Copa Oro 2019 serían las de Héctor Herrera, Hirving “Chuky” Lozano y la de Carlos Vela.

En el caso de Héctor Herrera, el volante del Porto, estaría enfocado en su arreglo con el  Atlético de Madrid para la próxima temporada, y pidió no ser considerado pues quiere estar a tope para comenzar la pretemporada con los Colchoneros el 7 de julio.

chucky

Sobre El “Chuky” Lozano, aún se espera un informe detallado sobre su lesión en la rodilla además de los posibles cambios en su carrera, ya que varios equipos estarían interesados en los servicios del atacante nacional.

vela

En el caso de Carlos Vela, el estratega buscará un acercamiento con el jugador y su representante para tratar de convencerlo de asistir al torneo de verano, el cual arranca el próximo 15 de junio.

“Siempre esperamos a los grandes jugadores y él es uno de los que esperamos, pero también depende de una charla que volveremos a tener como aquella del famoso café en Los Ángeles”, dijo Gerardo Martino a la cadena ESPN.

Fuente: Heraldo de México

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Arranca al interior de Yucatán el Programa “Médico 24/7”

Desde el municipio de Chapab este sábado inició el Programa “Médico 24/7”, que brindará at…