Inicio Quintana Roo Choque de dos pipas genera fuerte incendio en la carretera Valladolid-Cancún

Choque de dos pipas genera fuerte incendio en la carretera Valladolid-Cancún

0
0
ELNCPbWX0AAGGUS

Un fuerte incendio se generó este viernes, tras el choque de dos pipas, a la altura del kilómetro 213 de la carretera Valladolid Cancún, mismo que provocó el cierre de la via por al menos dos horas debido a la magnitud del siniestro.

El suceso, que requirió intensa movilización de las corporaciones policiales del oriente del estado, habría sucedido alrededor de las 6 de la tarde cuando el conductor de uno de los pesados vehículos dormitó al volante e invadió el carril contrario, embistiendo de frente al otro.

safe_image

Se supo que una de las pipas era de un solo remolque, y la otra era doble, con un lleno de aceite usado y el otro vacío.

Los primeros en llegar fueron los policías estatales, quienes a su vez alertaron a los bomberos de Valladolid. Debido a que la conflagración era de gran magnitud también se pidió apoyo a la corporación de Tizimin, y en conjunto se logró controlar el fuego que se elevaba a varios metros.

ELNCp19X0AAaM0U

El lugar fue abanderado por al menos 2 horas para que los apagafuegos laboraran libremente, luego se mantuvo la zona cerrada parcialmente para realizar el peritaje.

Los conductores de las pipas al parecer no sufrieron de lesiones.

Actualización

Al medio día de este sábado sigue el trabajo de los efectivos en la zona, quienes batallan para retirar el aceite quemado que cubre buena parte de la zona del accidente.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que siempre se debe considerar q…