Inicio Mérida Choque deja un muerto y un herido en gravedad

Choque deja un muerto y un herido en gravedad

0
0
Tsuru

Un brutal choque registrado durante las primeras horas de este viernes en la intersección de las avenidas Aviación y Mérida 2000, al poniente de la ciudad, dejó como saldo un muerto y un herido de gravedad.

El accidente ocurrió poco después de las cinco de la mañana a la altura de los talleres del ADO cuando Jesús Edilberto D.N., de 23 años, perdió el control del Tsuru (con placas ZCB-264-A) de la empresa “Vigilante”, dedicada a la instalación de alarmas y circuitos cerrados.

Aunque hasta ahora no se tiene clara la causa del funesto percance, lo que sí es seguro es que el guiador se estampó contra la base de un poste de cámara, impacto que ocasionó la muerte de su acompañante, identificado como José B., de 60 años de edad.

Tsuru-4

Por la gravedad de sus heridas, Jesús Edilberto fue trasladado de emergencia a la clínica T1 del IMSS.

El choque provoco la destrucción total en la parte frontal del vehículo Nissan.

Tras lo ocurrido se generó un congestionamiento vial durante casi dos horas, por lo que el tráfico tuvo que ser desviado sobre la calle 81 en lo que los cuerpos de emergencia realizaban sus labores.

 

 

Fuente: Reporteros de hoy

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Reporte de Casos por Municipio al 08 de Agosto

A continuación, el parte médico de este sábado 8 de agosto: 9,036 pacientes ya se recupera…