Inicio Clima Chubascos vespertinos por Frente Frío 8, estacionario en la costa de la Península de Yucatán

Chubascos vespertinos por Frente Frío 8, estacionario en la costa de la Península de Yucatán

0
0
FF8, estacionario en la costa Yucateca

Para este lunes se pronostican temperaturas calurosas en la mayor parte de la región, sin descartar chubascos vespertinos de diversa intensidad, informa el OCPY de la Conagua.

Esta mañana el sistema frontal 8 se mantiene estacionario frente a la zona costera de la Península de Yucatán, por lo que se esperan intervalos de chubascos (5 a 25mm) en las zonas norte, noreste y oriente de Yucatán. Para el resto de la entidad se pronostican lloviznas.

Los vientos serían del norte noroeste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a los 50 km/h en la zona costera, por lo que se recomienda a la navegación marítima tomar las precauciones necesarias y hacer caso a los avisos de Capitanía de Puerto.

Este día tendremos temperaturas máximas de entre los 28ºC a 32ºC en Yucatán, mientras que para Mérida serían de entre los 29ºC a 31ºC.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Encontrado penalmente responsable de tentativa de robo en Valladolid

Tras ser encontrado penalmente responsable del delito de robo con violencia en grado de te…