Inicio Tecnología Circo en Alemania utiliza hologramas en lugar de animales

Circo en Alemania utiliza hologramas en lugar de animales

0
0
Circo Roncalli

Circo en Alemania, utiliza la tecnología para convertir  los animales en hologramas y evitar ser maltratados para la realizacion de los espectáculos.

El Circo Roncalli, utiliza la tecnolog√≠a en 3D para que el p√ļblico pueda ver en el show animales como monos y a peces voladores sin necesidad de tenerlos f√≠sicamente.

Las empresas Optoma y Bluebox ayudaron al famoso circo alemán, creado en 1976, para incluir en el espectáculo a los animales gracias a la proyección de hologramas circulares de más de 8 metros de alto que cubren la pista de 32 metros cuadrados, lo que hace posible una visibilidad de 360 grados.

Todo lo anterior es posible gracias a 11 proyectores láser Optoma ZY850 que son sincronizados a la perfección para que no se desfasen las imágenes. El equipo empleado en los hologramas tiene un costo aproximado de medio millón de euros, es decir más de 10 millones de pesos.

 

Fuente: Universal

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Conferencia matutina de AMLO, 20 de septiembre de 2019

#ConferenciaPresidente desde M√©rida, Yucat√°n | Viernes 20 de septiembre de 2019 https://t.…