Inicio Deportes Clavadistas mexicanos se cuelgan medallas en la Serie Mundial

Clavadistas mexicanos se cuelgan medallas en la Serie Mundial

0
0
28

Los clavadistas Iván García y Kevin Berlín volvieron a colocar a México en el podio, pues ambos consiguieron la medalla de plata en la Serie Mundial de Clavados FINA.

El d√ļo mexicano consigui√≥ una suma de 407.94 puntos en la final de clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros que se disput√≥ en Montreal, Canad√°.

Por su parte las clavadistas mexicanas Melany Hernández y Paola Espinosa consiguieron la medalla de plata en la modalidad de clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros, en la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados, que se realizó en Montreal y que no contó con la presencia de clavadistas chinos, por la epidemia de coronavirus que azota a China.

La mancuerna mexicana obtuvo 286.20 puntos, que fueron suficientes para ganarle la pelea por el segundo lugar a la dupla rusa integrada Kristina Ilynikh y María Poliakova, quienes terminaron en el tercer sitio y se colgaron el bronce, con una puntuación de 285.60.

Por √ļltimo, los clavadistas mexicanos¬†Juan Celaya y Yahel Castillo¬†lograron la¬†medalla de bronce, con 407.22 puntos en el trampol√≠n 3m. sincronizados de la primera fecha de la¬†Serie Mundial¬†que se disputa en Montreal, Canad√°, en donde la presea dorada fue para los¬†rusos Evgenii Kuznetsov y Nikita Shleikher, con 421.95 unidades y la plata se la adjudicaron los¬†brit√°nicos Daniel Goodfellow y Jack Laugher, con 415.74.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivaci√≥n del sector turismo, la Confederaci√≥…