Inicio Vialidad Colocan señalamientos viales para evitar accidentes en el Centro Histórico de Mérida

Colocan señalamientos viales para evitar accidentes en el Centro Histórico de Mérida

0
0
franja

Con el fin de evitar accidentes de transito en el Centro Histórico de Mérida, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida colocó franjas de color para lograr fomentar una mejor circulación vial.

En modo de señalamiento la franja amarilla le indica a los conductores que estacionen a menos de 15 metros de las esquinas y la franja roja le señala que son zonas donde queda prohibido estacionar, sin importar horario.

De acuerdo a las disposiciones contenidas en el Artículo 324 del Reglamento de Tránsito y Vialidad del Estado de Yucatán, las corporaciones policiales pueden colocar marcas en las guarniciones para señalar, indicar o complementar las señales viales de una zona.

Esta acción pretende evitar que haya vehículos obstaculizando la visión en los cruceros que tienen disco de alto, con tal de incidir en disminuir los siniestros viales y por ende, generar mayor seguridad a los conductores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Vialidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Mérida disfruta del arte y la cultura en la Noche Blanca

La Noche Blanca, además de ser un  programa innovador que  ha permitido al municipio marca…