Inicio Sin categoría Comienza la ‘cuarta transformación’ en redes sociales

Comienza la ‘cuarta transformación’ en redes sociales

0
0
Captura

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que ya inició la Cuarta Transformación de la vida pública de México. “Empeño mi palabra: no les defraudaré”.

El mensaje es acompañado de un video con una duración de 1: 20 segundos en el que detalla que el pueblo de México es heredó de “grandes transformaciones”,; con un recuento de las tres actos históricos importantes: la Independencia, la Reforma y la Revolución, “hoy iniciamos la cuarta transformación donde todos cabemos”.

Este sería el primer video donde se plasma la imagen institucional que acompañará la administración de López Obrador de 2018 a 2024.

“El pueblo ha abierto las puertas a una nueva transformación pacífica” para conseguir de esa manera “un Mexico mas justo, igualitario, democrático… donde todos y todas cabemos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Robo de medicamentos para VIH en el IMSS fue de más de 450 mil pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó una denuncia ante la Fiscalía Gene…