Inicio Tecnolog√≠a ¬ŅC√≥mo configurar tus datos de google para autodestruirse?

¬ŅC√≥mo configurar tus datos de google para autodestruirse?

0
0
23

En mayo, Google introdujo una opci√≥n que permite eliminar autom√°ticamente los datos relacionados con las b√ļsquedas, las solicitudes realizadas con su asistente virtual y nuestro historial de ubicaciones.

Adem√°s, la compa√Ī√≠a sigui√≥ expandiendo la capacidad de eliminaci√≥n autom√°tica a YouTube y comenzar√° a implementar un nuevo modo de navegaci√≥n privada en Google Maps,

‚ÄúTodo este trabajo est√° al servicio de tener una gran experiencia de usuario. Parte de esa experiencia es, ¬Ņc√≥mo se siente el usuario sobre el control que tiene?‚ÄĚ, dijo Eric Miraglia, oficial de protecci√≥n de datos de Google.

La mayoría de los nuevos controles de privacidad de Google están en una herramienta web llamada Mi actividad,de acuerdo con The New York Times.

Una vez que se ingresó a la herramienta y hacer clic en Controles de actividad y se verá una opción llamada Actividad web y de aplicaciones.

Se debe hacer clic en Administrar actividad y luego en el botón debajo del icono del calendario. Aquí, se puede configurar el historial de actividad en varios productos de Google para borrarse automáticamente después de tres o de 18 meses.

Estos datos incluyen b√ļsquedas realizadas en Google.com, solicitudes de voz realizadas con el Asistente de Google, destinos que busc√≥ en Maps y b√ļsquedas en la tienda de aplicaciones Play de Google.

Fuente: Forbes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Imputación a una joven por homicidio calificado en ciudad Caucel

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) present√≥ a la joven M.N.C.K. ante la Juez Especializa…