Inicio México ¿Cómo pueden pagar su crédito de Infonavit, mexicanos que están en EEUU?

¿Cómo pueden pagar su crédito de Infonavit, mexicanos que están en EEUU?

0
0
house-2368389_1920

12/05/2020.- De 2019 a la fecha, el Infonavit ha recibido mediante el programa Infonavit Sin Fronteras pagos por 130.5 millones de pesos correspondientes a 3 mil 797 créditos.

Esto se ha logrado a través de los contratos que el Instituto tiene con las empresas Dolex y Datransfer. Un beneficio adicional de este programa es que el Instituto absorbe el costo de las comisiones por la recepción del dinero en México, en apoyo a la economía de nuestros paisanos.

Actualmente, el Infonavit se encuentra analizando nuevas alianzas con otras empresas remesadoras para facilitar todavía más el pago de créditos cuya operación corresponde al Régimen Extraordinario de Aportaciones (REA), en el que los acreditados deben realizar el pago mensual a través de un depósito directo al Instituto

A través de la ampliación de puntos de recepción de pagos en Estados Unidos, se logrará cumplir con uno de los ejes estratégicos del Nuevo Comienzo del Infonavit: simplificar el acceso a trámites y servicios del Instituto.

El proceso para realizar el pago de un crédito Infonavit desde Estados Unidos es sencillo, únicamente se debe acudir a uno de los negocios afiliados a Dolex o Datransfer con el número a 10 dígitos del crédito y realizar el depósito.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

EE.UU. retirará visas de estudiante a extranjeros con clases virtuales

06/07/2020.-El Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP) del Gobierno de …