Inicio Tecnolog√≠a ¬ŅC√≥mo usar las cuatro c√°maras del celular?

¬ŅC√≥mo usar las cuatro c√°maras del celular?

0
0
phone-690091_1920

Los celulares actuales poseen dos, tres y hasta cuatro c√°maras, todas capaces de ofrecer distintas caracter√≠sticas, pero ¬Ņconoces la funci√≥n real de cada una?.

La cámara principal es la que usa por defecto el celular para fotos instantáneas. La incorporación de Inteligencia Articial le permita reconocer escenas y aplicar ajustes automáticamente para obtener la mejor foto posible, en algunos celulares permite resaltar un color en particular y dejar en blanco y negro el resto de la escena.

La c√°mara de profundidad trabaja en conjunto con la c√°mara principal y aporta la informaci√≥n del segundo plano de la imagen, esta es la responsable de provocar un efecto borroso en las im√°genes para destacar un elemento en la escena. tambi√©n se activa en el modo retrato para desenfocar el fondo o aplicar alg√ļn filtro en el protagonista de la fotograf√≠a.

El lente gran angular trabaja en solitario y permite que haya un mayor ángulo de visión para la fotografía, solucionando el problema de no poder fotografiar grandes grupos de personas u objetos sin tener que alejarse de ellos.

La cámara telefoto o teleobjetivo permite mantener la calidad de la imagen mientras se hace un zoom óptico, acercando olobjetivo de la fotografía sin desenfocarlo.

La lente Time of Flight o Tiempo de Vuelo se ha utilizado para el reconocimiento facial, y recientemente se comenzó a utilizar para crear fotografias 3D, utilizar realidad aumentada y obtener un mejor Bokeh.

La c√°mara macro est√° como posible tendencia entre los celulares en 2020 y su utilidad se basa en la capturar de manera r√°pida fotograf√≠as con¬†enfoque en los peque√Īos detalles a distancias muy cortas.

Fuente: Universal  

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Prevalece el calor en la Península de Yucatán

Se mantendr√°n condiciones de tiempo estables, con cielo despejado en gran parte de la pen√≠…