Inicio Mérida Con código QR podrás saber detalles de las obras pública en Mérida

Con código QR podrás saber detalles de las obras pública en Mérida

0
0
04JULIO20 RBC Calle 59 - 4 (1)

04/07/2020.- Al dar el banderazo de inicio para la repavimentación de poco más de 2.5 kilómetros de calles del centro y oriente de la ciudad, el alcalde Renán Barrera Concha refrendó el compromiso de mejorar las vialidades en el municipio para beneficio de todos sus habitantes.

Acompañado de los directores de Obras Públicas y Servicios Públicos, David Loría Magdub y José Colllado Soberanis, respectivamente, el Concejal supervisó el arranque de los trabajos en la calle 59 con Circuito Colonias de la colonia Esperanza.

Indicó que esta obra contribuirá a mejorar las condiciones generales de la calle 59, que es una de las principales vías que comunica al oriente de la ciudad con el centro y que a diario registra un intenso tránsito vehicular, tanto de transporte público como particular.

Asimismo, Barrera Concha anunció que, como parte de las innovaciones y el manejo transparente de recursos que caracteriza a la actual administración municipal, a partir de estas labores de repavimentación, los letreros de la obra incluirán un código QR que el ciudadano puede escanear con su teléfono celular para obtener información detallada de la misma.

A solicitud del alcalde estamos interviniendo esta calle 59, de la 50 en el Centro hasta la 4 (Circuito Colonias) de la colonia Esperanza, que registra un fuerte desgaste de varios años.

Los trabajos también incluyen el mejoramiento de los sistemas pluviales y guarniciones, así como la señalética, todo lo cual dará una vida de al menos 10 años en buenas condiciones a esa calle.

Precisó que la inversión asciende a $7.173,279.66 de recursos propios y beneficiará de manera directa a unas ocho mil personas y a otras 30,000 de manera indirecta en las zonas centro y oriente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Acuerdan el Gobernador Mauricio Vila Dosal y Juan Ferrer director del Insabi continuar fortaleciendo el sistema de salud en Yucatán

El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió con el director del Instituto de Salud para el…