Inicio Estados ‚ÄúCon esa cadenita compras el aparato‚ÄĚ: Bronco

‚ÄúCon esa cadenita compras el aparato‚ÄĚ: Bronco

0
0
bronco

El gobernador de Nuevo Le√≥n, Jaime Rodr√≠guez ‚ÄúEl Bronco‚ÄĚ, fue bautizado en redes sociales como #Lordcadenita, luego de que le dijo a una ciudadana que vendiera una cadena cuando √©sta le solicit√≥ apoyo para una persona de la tercera edad.

En el video, que circula en redes sociales, se ve que la mujer le pide ayuda al gobernador:

‚ÄúAyer vino una persona que me dio mucha tristeza, un se√Īor grande, que no puede hablar y me escribi√≥ y me dice: ya tengo tres a√Īos que el sector salud me prometi√≥ ese aparato. Al que vi fue al se√Īor Asael Sep√ļlveda y le dije ap√≥yelo por favor‚ÄĚ, coment√≥ la mujer.

‚Äú¬ŅY luego por qu√© no lo apoyaste t√ļ?‚ÄĚ, responde ‚ÄėEl Bronco‚Äô, a lo que la mujer le indica ‚Äúporque no tengo dinero‚ÄĚ.

Al final, el mandatario se aleja no sin antes decirle ‚ÄúCon esa cadenita le compras esa madre‚ÄĚ. El hecho gener√≥ indignaci√≥n por el actuar del mandatario independiente.

Fuente: Excelsior

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Hombre lleva a su toro a una tienda de mascotas

Vincent Browin y¬†su esposa Shelly, llevaron a¬†Oliver, su¬†toro de casi una tonelada,¬†a la t…