Inicio Mérida Con historia de éxito, motivan a jóvenes del Conalep a superarse

Con historia de éxito, motivan a jóvenes del Conalep a superarse

0
0
DSC_8420_opt
M√©rida, Yucat√°n, 18 de mayo del 2017.- Para continuar el compromiso establecido con los j√≥venes de impulsarlos a lograr sus objetivos, se realiz√≥ el segundo Conversatorio del Colegio Nacional de Educaci√≥n Profesional T√©cnica (Conalep), con la participaci√≥n del conductor estelar de noticieros en televisi√≥n y radio, Gast√≥n L√°mbarry Avenda√Īo.
 
Al destacar la importancia de conocer la trayectoria del comunicador, el director del Conalep, Jorge Sobrino Arg√°ez, expres√≥ que dicha instituci√≥n busca hacer crecer a sus estudiantes, tanto en lo profesional, como en su persona. Por tanto, ‚Äúcreemos que el escuchar las experiencias de superaci√≥n de gente exitosa los podr√° llevar a cumplir sus metas‚ÄĚ.
 
Cada d√≠a, los j√≥venes se enfrentan¬† a m√°s obst√°culos al finalizar su bachillerato, por lo que tener conocimientos extras puede ser el parteaguas para hacer la diferencia en una empresa, se√Īal√≥ el funcionario.
 
L√°mbarry Avenda√Īo comparti√≥ una amena charla con los m√°s de 120 alumnos del plantel M√©rida III, quienes al concluir la sesi√≥n hicieron una serie de preguntas en relaci√≥n con las experiencias del comunicador.
 
‚ÄúLa suma de los fracasos nos lleva al √©xito. Siempre hay que saber de todo un poco y estar preparado para lo que venga, no podemos quedarnos sentados y conformes con lo que ya tenemos o logramos, siempre hay que ir por m√°s‚ÄĚ, afirm√≥ el invitado.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

‚ÄúKBZAS Creativas‚ÄĚ inicia proceso de selecci√≥n de ganadores.

-Tras una semana en la que m√°s de dos mil personas pusieron en pr√°ctica su talento y creat…