Inicio Campaña electoral Con nueva visión, Mérida será polo de inversión y desarrollo: Víctor Caballero Durán

Con nueva visión, Mérida será polo de inversión y desarrollo: Víctor Caballero Durán

0
0
2018-04-13-PHOTO-00000211

En un encuentro temático titulado “Mérida, como polo de conocimiento, inversión y desarrollo”, Víctor Caballero Durán planteó su firme propósito de consolidar a Mérida como el polo de conocimiento, inversión y desarrollo tecnológico del sureste mexicano.

“En conjunto, sumaremos esfuerzos para consolidar y aprovechar la Zona Económica Especial y el Parque Científico como valor agregado para el municipio y expandir los beneficios a toda la población en términos de generación de cadena de valores, más empleos y mejores ingresos”, recalcó el candidato a la presidencia municipal de Mérida.

2018-04-13-PHOTO-00000210

A la cita acudieron profesionales y empresarios, quienes sugirieron aprovechar el potencial del estado, así mismo coincidieron con Caballero Durán en la necesidad invertir en desarrollo inmobiliario, científico, educativo y cultural.

La puesta en operación de diversas plantas industriales y la construcción de nuevos hoteles,  plazas comerciales y desarrollos inmobiliarios contribuyen a que el desarrollo industrial de Yucatán continúe al alza y Mérida debe promover e impulsar aún más la  atracción de inversiones, puntualizó el abanderado del PRI, PVEM y PANAL.

Reconoció que Mérida en el presente es un imán de desarrollo y de inversión. “El buen rumbo económico es gracias a la seguridad. Y me siento muy orgulloso por haber contribuido de manera fundamental en la consolidación de estos resultados como Secretario General de Gobierno”, dijo Caballero Durán en el encuentro.

Fuente: Boletín de Prensa

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Campaña electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Centro Internacional de Congresos de Yucatán alberga su primera conferencia

Este jueves 26 de abril el Centro Internacional de Congresos abrió formalmente su agenda d…