Inicio Entretenimiento Conciertos para celebrar el 10 de mayo desde casa

Conciertos para celebrar el 10 de mayo desde casa

0
0
4

09/05/2020.- Con la intención de consentir a las mamás en su día y sobre todo, con sana distancia promoviendo el aislamiento desde casa debido al covid19, un sinnúmero de artistas reunirán su talento a través de internet, para entregar serenatas, conciertos online y transmisiones en vivo.

Será un 10 de mayo histórico “desde casa” en el que el entretenimiento no decaerá, por el contrario, abundará con una lluvia de espectáculos que se podrán disfrutar a través de diversas plataformas electrónicas con la intención de no pasar desapercibida esta importante fecha para todos los mexicanos.

A continuación, los conciertos que podrás disfrutar:

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

“El Potrillo” se suma a la celebración a través de la plataforma musical #ChingonesUnidosXMexico de en donde habrá de interpretar sus mejores éxitos y los más recientes extraídos de su álbum inédito “Hecho en México”.

El showcase también podrá ser visto a través de YouTube en la liga:  youtu.be/_FLuzCBQUIk, y por @AFernandezVEVO; y en Facebook, Alejandro Fernández Oficial.

La cita es el domingo 10 de mayo en punto de las 17:00 horas. Como invitado especial se contará con la presencia del hijo de “El Potrillo”, Alex Fernández.

ROBERTO CARLOS

El intérprete brasileño recién celebró su cumpleaños 79 donde llevó a cabo un exitoso concierto virtual en medio de esta cuarentena; ahora, como regalo homenaje a las madres, el próximo 10 de mayo hará su segundo show online a partir de las 13:00 horas (hora de México).

¿Dónde?. YouTube: @RobertoCarlosOficial; Facebook: Roberto Carlos Oficial y Twitter: @robertocarlos.

DENISSE DE KALAFE

Otra brasileña que se une a la causa y no sólo para festejar a las mamás, también a los médicos y enfermeras por su loable labor en el combate y prevención del covid-19, desde su residencia en la Isla Holbox en Quintana Roo, llevará a cabo una serie de mini conciertos.

La cantante del tema insigne “Señora, Señora”, ofrecerá cuatro salidas es te 10 de mayo: 10:00, 12:00, 18:30 y 21:30 horas, a través de las cuentas de Facebook: denisse.kalafe, e Instagram: #denissedekalafeoficial.

JUANES Y FONSECA

Los colombianos también estarán presentes en el festejo trazando un solo objetivo: “llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres colombianas y del mundo con una serenata dedicada a ellos”, según detallan en varios blogs de noticias los organizadores.

Para establecer conexión con ellos, basta con seguir los canales de YouTube de ambos artistas a partir de las 16:00 horas (hora de México).

Fuente: La Voz

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Elecciones competidas el próximo año

Aunque todavía falta que se formalice ante el Consejo General del Instituto Nacional Elect…