Inicio Destacados Concluye precampa√Īa con fortalezas y propuestas: Sahu√≠

Concluye precampa√Īa con fortalezas y propuestas: Sahu√≠

0
0
Dialogos_01

Tras haber contactado a la militancia de los 106 municipios yucatecos y escuchar diversas propuestas para integrarlas a su proyecto de gobierno, el precandidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahu√≠ Rivero concluy√≥ sus actividades de precampa√Īa.

Al hacer un balance de la precampa√Īa, Sahu√≠ Rivero se√Īal√≥ que se siente fortalecido por el respaldo del priismo de la entidad y ofreci√≥ estar a la altura de las circunstancias para saber convencer al electorado, cuando legalmente est√© facultado para hacerlo.

 Diálogos_02

En los municipios de Oxkutzcab y Ticul se efectuaron las √ļltimas dos ediciones de ‚ÄúDialogando con Sahu√≠‚ÄĚ esquema que se puso en marcha para escuchar las propuestas de la militancia de su partido.

El precandidato a la gubernatura indic√≥ que durante la llamada ‚Äúetapa de silencio‚ÄĚ o intercampa√Īa se har√° una revisi√≥n de los objetivos alcanzados durante la primera etapa del proceso electoral.

‚ÄúLogramos dos cosas sumamente importantes: fortalecer la unidad y escuchar a las y los priistas que est√°n muy motivados y con una actitud ganadora‚ÄĚ destac√≥.

El ex Secretario de Desarrollo Social agradeci√≥ a los dirigentes de su partido, sectores, organizaciones, estructura y liderazgos el trabajo realizado en la precampa√Īa.

Di√°logos_03

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Festival de Teatro ‚ÄúWilberto Cant√≥n‚ÄĚ, plataforma para creadores de Yucat√°n

La comunidad esc√©nica de Yucat√°n presentar√° sus propuestas en el Festival de Teatro ‚ÄúWilbe…