Inicio Destacados Concluye registro de candidatos a diputados locales por el PRI en Yucat√°n

Concluye registro de candidatos a diputados locales por el PRI en Yucat√°n

0
0
Warner May Escobar como candidato a diputado local por el XI distrito ---

Con el registro de Warner May Escobar como candidato a diputado local por el XI distrito y María Teresa Moisés Escalante como candidata a diputada local por el XV distrito, el Partido Revolucionario Institucional culmina con la la inscripción de sus abanderados en el interior del estado.

 Warner May y María Teresa Moisés entregaron en las oficinas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), ubicados en Izamal y Valladolid, respectivamente, la documentación correspondiente para oficializar su registro ante el órgano electoral estatal.

¬†Mauricio Sahu√≠ Rivero, candidato del PRI al Gobierno del Estado acompa√Ī√≥ a los contendientes durante cada registro en las cabeceras municipales de sus respectivos distritos y se√Īal√≥ que el partido tricolor, se encuentra listo para salir a dar la gran batalla en busca de que Yucat√°n siga con rumbo.

 Este sábado, Mauricio Sahuí, Víctor Caballero Durán, candidato del PRI a la presidencia municipal de Mérida así como lo demás contendientes a diputados locales por la capital del estado, presentan sus respectivos registros ante el IEPAC, con lo que el PRI Yucatán completa la inscripción de todos sus candidatos.

Fuente: Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

México pide frenar subasta de arte prehispánico en Francia

Las secretar√≠as de Relaciones Exteriores (SRE) y Cultura hicieron un llamado para que la c…