Inicio Municipios Conmoción en Peto por repentina muerte de joven policía

Conmoción en Peto por repentina muerte de joven policía

0
0
pt.policia1

La tarde de este viernes, Grisel Areli Koyok Canul, agente en activo de la policía municipal de Peto, fue encontrada sin vida por su pareja José Alberto C.C., quien también es policía y llegaba a su domicilio de la calle 34 entre 37 y 39 del centro para su hora de comida.

Alrededor de las dos de la tarde, el uniformado llam√≥ de emergencia a la comandancia para pedir auxilio, pues encontr√≥ a su esposa desvanecida en su cama; a su domicilio lleg√≥ la ambulancia 21-0 de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica, y los param√©dicos informaron que hab√≠a perdido la vida.

Seg√ļn informaron sus compa√Īeros de trabajo, esta ma√Īana, la pareja de polic√≠as municipales lleg√≥ a las ocho a la comandancia, sin embargo Grisel¬†-de 35 a√Īos- no se sent√≠a bien y pidi√≥ permiso al comandante de turno para ir a consultar al centro de salud por un fuerte dolor abdominal.

Más tarde, la mujer policía regresó a la corporación para informar que su médico le había diagnosticado síndrome de colon irritable y que fue canalizada a la ciudad de Mérida para unos estudios.

La mujer se retir√≥ a su domicilio a descansar y atender a su bebe de menos de un a√Īo de edad, en tanto su esposo se qued√≥ en la corporaci√≥n municipal a prestar sus servicios del d√≠a.¬† Alrededor de las dos de la tarde, cuando Jos√© Alberto C.C. arrib√≥ a su domicilio de la colonia centro y se llev√≥ la peor sorpresa de su vida.

Al lugar acudieron elementos de la polic√≠a municipal coordinada, la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica, quienes acordonaron el √°rea y dieron parte a las autoridades correspondientes para las primeras investigaciones, as√≠ mismo el Servicio Medico Forense lleg√≥ al lugar para el levantamiento del cad√°ver y su trasladado para la autopsia de ley.

Se inform√≥ que la Comuna apoyar√° a la familia de la polic√≠a para los gastos funerales. Se supo que Crisel Koyok ha trabajado m√°s de cinco a√Īos como agente. En Tzucacab, de donde es¬†originaria, donde tambi√©n labor√≥ como polic√≠a, era ampliamente conocida, ya que pertenece a una familia¬†conocida en la villa.

Fuente: Reporteros Hoy

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Festival de Teatro ‚ÄúWilberto Cant√≥n‚ÄĚ, plataforma para creadores de Yucat√°n

La comunidad esc√©nica de Yucat√°n presentar√° sus propuestas en el Festival de Teatro ‚ÄúWilbe…