Inicio Municipios Continúan los pagos de PROAGRO Productivo PV 2017

Continúan los pagos de PROAGRO Productivo PV 2017

0
0
IMG-20170607-WA0007_opt

Maxcanú, Yuc., 6 de junio de 2017.- Con el objetivo de garantizar que los recursos lleguen a quienes lo requieren en tiempo y forma para obtener resultados positivos para el campo yucateco y su gente, el día de hoy la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación realizó en el municipio de Maxcanú la entrega del PROAGRO Productivo PV 2017.

En dicho evento, Pablo Castro Alcocer, Delegado de la SAGARPA en Yucatán, resaltó el trabajo constructivo y permanente con todos los actores del sector y con las organizaciones de productores y campesinos del país, con el propósito de sumar esfuerzos, coincidencias y acciones para impulsar un mayor crecimiento en el sector agroalimentario.

Acompañado de los Diputados Federales Felipe Cervera Hernández y Pablo Gamboa Miner, Castro Alcocer, señaló que con el trabajo en conjunto y la coincidencia en la entrega de insumos se eleva la productividad agrícola, se generan más empleos y se fortalece la seguridad alimentaria en el estado.

En el municipio de Maxcanú con una inversión de 2.8 mdp se benefició a 1,332 productores de los municipios de Halachó, Kopomá, Opichén y del municipio sede.

Posteriormente, en el municipio de Abalá se entregó el estímulo del Proagro Productivo a 249 productores con una inversión de 428 mil pesos.

Se contó con la asistencia de los Presidentes municipales de Maxcanú y Abalá, Rómulo Uc Martín y Azael Ayala Sosa, respectivamente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…