Inicio Coronavirus Coronavirus hace cerrar las puertas «La Torre Eiffel» hasta nuevo aviso

Coronavirus hace cerrar las puertas «La Torre Eiffel» hasta nuevo aviso

0
0
eiffel

La icónica torre Eiffel de París es otro de los lugares cuyas operaciones se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus. El histórico monumento cerrará al público desde la 9:00 p.m. del viernes, hora local hasta nuevo aviso.

El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, ha anunciado durante la jornada la prohibición de concentraciones de más de un centenar de personas, en una rebaja del umbral máximo que el Gobierno galo estima necesaria por la «aceleración» en la expansión del coronavirus.

Por su parte, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, dijo el jueves que el país cerrará a partir del lunes y hasta nuevo aviso todas las escuelas, institutos, universidades, liceos, y centros.

Las autoridades francesas elevaron el jueves a 2.876 el número de casos conformados, entre los que se incluyen 61 fallecimientos. De estos pacientes, al menos 129 se encuentran en estado grave.

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, informó el miércoles de que tras los elevados casos de contagio del nuevo coronavirus se ha pasado a calificar de pandemia el brote.

 

 

Autor: Edwin T.

Fuente: europapress.es

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio están saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …