Inicio Coronavirus COVID-19 ha cobrado más de 23 mil vidas

COVID-19 ha cobrado más de 23 mil vidas

0
0
images (4)

La cifra de muertos por la pandemia del coronavirus COVID-19 aumentó a 23 mil 529 en el mundo durante el jueves, tres mil 049 más que un día antes, de acuerdo con las cifras de la Organización Mundial de Salud (OMS) y de la Comisión Nacional de Salud de China (NHC). 

Asimismo, se superó el medio millón de pacientes positivos en el último día, con 518 mil 378 casos, 73 mil 877 más que lo reportado la víspera. 

Una de las principales noticias del mundo en las últimas 24 horas es el hecho de que Estados Unidos superó a China con el mayor número de contagios confirmados, con 85 mil 505.

Italia, sin embargo, es el país más azotado por el virus, con un total de ocho mil 165 muertes, la mayor cantidad de decesos del orbe, así como 80 mil casos confirmados. Esta última cifra no es muy lejana a las de Estados Unidos y China.

España es el cuarto país con más enfermos confirmados, con 56 mil 188, y el segundo del mundo con más víctimas mortales, con cuatro mil 89. 

Destaca que, aunque Alemania es el quinto país con el mayor registro de contagios con 36 mil 508, no supera las 198 muertes a la fecha

J. Rivero

Fuente: NOTIMEX

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

El Pronóstico del Clima para el 12 de Noviembre de 2020

Esta mañana predominan condiciones de tiempo estable observándose cielo despejado a parcia…