Inicio Coronavirus Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

0
0
images (3)

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes información al respecto, desafortunadamente no toda es correcta. Lo que SI es cierto es que es NECESARIO usar CUBREBOCAS para evitar contagiarse y contagiar a otros.

Un artículo publicado por Journal of the American Medical Association recientemente causó gran revuelo ¿la razón? asegura que la pandemia ya habría terminado si todos fuéramos más responsables. 

El artículo está sustentado con una entrevista a Robert Redfield, Director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

‘El uso masivo del cubrebocas permitiría que la pandemia de la COVID-19 estuviera bajo control en cuatro, seis o por mucho en ocho semanas’, enfatizó Redfield, quien agregó que además del uso de las caretas, lavarse las manos constantemente, no tocarse la cara y respetar la distancia también son otra armas que están funcionando para combatir el virus.

Fuente : AP

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio están saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …