Inicio Tecnología Crea tu propia tarjeta del Día de la Madre con este nuevo Doodle

Crea tu propia tarjeta del Día de la Madre con este nuevo Doodle

0
0
1

10/05/2020.- Este domingo 10 de mayo se celebra el Día de las Madres en algunas regiones. Y este es el día en que mostramos nuestro aprecio y amor a quien nos ha cuidado y querido desde el primer día de nuestras vidas.

Por esta razón, Google ha creado un Doodle interactivo donde podrás crear una tarjeta personalizada desde la comodidad de tu computadora para enviarle a tu mamá por su día.

De acuerdo a Google, esta iniciativa digital responde a que la búsqueda de tarjetas virtuales ha crecido en 160 % en todo el mundo.

Los reportes del buscador también indican que las palabras más usadas que se han hallado son “regalos virtuales del Día de la Madre”, “ideas virtuales del Día de la Madre” y “tarjetas virtuales del Día de la Madre”.

El doodle interactivo presenta un lienzo en blanco donde podrás hacer uso de tu creatividad con diferentes objetos: fideos, flores, botones, corazones, estrellas, etc.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

SEP presenta nuevo calendario escolar

29/05/2020.-La Secretaría de Educación Pública (SEP) presentó el calendario para concluir …