Inicio Deportes Cristiano Ronaldo, fuera del Portugal

Cristiano Ronaldo, fuera del Portugal

0
0
Ronaldo

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la convocatoria para los próximos juegos de la selección de Portugal ante Polonia y Escocia. 

Portugal enfrenta a Polonia el 11 de octubre y a Escocia tres días después, pero lo hará sin su jugador con más partidos con la camiseta nacional, quien ha sido acusado de la violación de Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas en 2009.

En una declaraci√≥n en Twitter el mi√©rcoles, Ronaldo neg√≥ los cargos, los cuales se√Īalan que la estrella de la Juventus de Italia viol√≥ a Mayorga mientras ella gritaba “no” repetidamente, de acuerdo con la demanda interpuesta en el condado de Clark, Nevada, la semana pasada.

La polic√≠a de Las Vegas reabri√≥ la denuncia hecha por Mayorga, quien supuestamente sufre da√Īo “psicol√≥gico” a partir del incidente.En tanto, el presidente de la Federaci√≥n de F√ļtbol de Portugal¬†Fernando Gomes ofreci√≥ su “solidaridad total” a Ronaldo de quien dijo “su buen nombre y su reputaci√≥n son cuestionadas”.

“Creo en las palabras de ayer, no solo porque defiendo la presunci√≥n de inocencia como principio b√°sico del estado de derecho, sino tambi√©n porque conozco a Ronaldo desde hace muchos a√Īos y soy testigo de su buen car√°cter”, dijo Gomes en un comunicado.

La abogada¬†Larissa Drohobyczer de¬†Stovall & Associates, la firma que representa a Mayorga, le dijo a reporteros en las Vegas el mi√©rcoles que su clienta muestra se√Īales de trastorno de estr√©s postraum√°tico, de acuerdo con un psiquiatra contratado por Stovall.

Ronaldo no ha jugado con Portugal desde su derrota ante Uruguay en el Mundial de Rusia, y se perdió los partidos contra Italia y Croacia en septiembre.Se espera que el sábado juegue con su club, Juventus, ante Udinese.

 

Fuente: CNN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Cazador mata por error a ciclista que resultó ser un peligroso violador

La muerte del ciclista brit√°nico¬†Mark Sutton¬†a manos de¬†un cazador¬†franc√©s¬†que lo confundi…