Inicio Educaci√≥n ¬ŅCu√°ndo empiezan las vacaciones de verano 2019 en M√©xico?

¬ŅCu√°ndo empiezan las vacaciones de verano 2019 en M√©xico?

0
0
22

El ciclo escolar 2018-2019 está a punto de terminar. Eso quiere decir que las vacaciones de verano en México están a la vuelta de la esquina.

Oficialmente, el curso escolar termina el lunes 24 de junio y¬†las vacaciones inician el martes 25, como lo indica el calendario escolar 2018-2019 de la Secretar√≠a de Educaci√≥n P√ļblica (SEP).

A partir de ese día, tendrás 10 semanas de vacaciones para descansar o realizar actividades extraescolares como asistir a un curso de verano, reforzar alguna materia, aprender un nuevo idioma o salir de viaje con tu familia.

El¬†nuevo calendario¬†del ciclo escolar¬†2019-2020¬†se√Īala que el inicio del siguiente curso ser√° el lunes 26 de agosto.

foto calendario sep 2019 2020 14 junio 2019
Calendario escolar de la SEP 2019-2020. (Secretar√≠a de Educaci√≥n P√ļblica)

A partir del 26 de agosto, correrán los 190 o 200 días de clases que comprende el nuevo calendario de la SEP para educación básica en México.

Una vez que hayas iniciado las clases del siguiente y estrenes tus √ļtiles escolares, un fin de semana largo te esperar√° en septiembre, con motivo de la Independencia de M√©xico. El¬†lunes 16 de septiembre¬†es feriado y no habr√° clases. Pero como todav√≠a faltan algunos meses para que eso suceda, nosotros te recordaremos la fecha y te mantendremos informado.

 

Fuente:Televisa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Educaci√≥n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Atletas yucatecos obtienen dos preseas de oro en la Paralimpiada Nacional en Colima

Con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce, comenz√≥ su participaci√≥n la delegac…