Inicio Curiosidades ¬°Cuidado! Mensajes “eliminados” de Whatsapp dejan huella

¬°Cuidado! Mensajes “eliminados” de Whatsapp dejan huella

0
0
whatsapp

Apenas a finales de octubre, WhatsApp lanzó la opción de borrar los mensajes enviados a chats privados y grupos, que te da siete minutos para eliminar el mensaje y que los receptores no lo puedan leer.
Sin embargo, hay una opción para descubrir qué decían esos mensajes. Y todo comienza con las alertas, de acuerdo con el sitio andriodjefe.com.

Resulta que cada que te env√≠an un mensaje, la aplicaci√≥n lanza una alerta de lo que te mandaron (excepto cuando est√°s justo en la conversaci√≥n en cuesti√≥n). Pues esa alerta deja una ‘huella’ en el sistema que se puede recuperar.

Esta opción sólo está disponible para equipos con sistema operativo a partir de Android 7.

¬ŅC√≥mo funciona?¬†Se trata de¬†ingresar al registro de las notificaciones, que se puede lograr con la app Notification History, que es un acceso directo a ese registro. Tambi√©n puedes ingresar sin app si cuentas con un equipo son Android puro.

Una vez ah√≠ s√≥lo tienes que buscar las notificaciones de WhatsApp y el mensaje te aparecer√° en una l√≠nea que dice “android.text”.

Sin embargo, esta opción tiene algunas limitaciones: una, no puedes recuperar alertas de mensajes después de haber reiniciado el teléfono; otra, sólo podrás ver unos 100 caracteres (lo que cabe en la alerta); sólo recupera texto, no se pueden recuperar ni imágenes ni otros recursos multimedia; y una más, sólo se pueden recuperar los mensajes con los que se haya interactuado o que ya hayas quitado la notificación

 

Fuente: www.elfinanciero.com.mx

Imagen: peru.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

PGR da casa por c√°rcel a Elba Esther Gordillo

La¬†l√≠der vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educaci√≥n (SNTE) y fundado…