Inicio Península de Yucatán Culminan calles laterales de la zona sur del Periférico en Mérida

Culminan calles laterales de la zona sur del Periférico en Mérida

0
0
calle

Concretan la construcción de más de 7.2 kilómetros de calles laterales del cuerpo exterior de Anillo Periférico de Mérida.

Esto¬†fue en la zona sur del Perif√©rico, a la entrada a Ticimul, comisar√≠a del municipio conurbado de Um√°n, se entreg√≥ las obras de infraestructura vial que, con una inversi√≥n de 26.3 millones de pesos,¬†para permitir una circulaci√≥n m√°s segura y la disminuci√≥n del n√ļmero de accidentes.

La vialidad fue dividida en cuatro tramos, que van desde la altura de la Academia de Policía hasta la entrada a la comisaría meridana de Dzununcán.

Parte de los labores realizados consistieron en la construcci√≥n de terracer√≠a, de una sub-base de 15 cent√≠metros de espesor, as√≠ como de carpeta de concreto asf√°ltico de 5 cent√≠metros y el se√Īalamiento horizontal y vertical. En total, se edific√≥ una superficie de 60,347 metros cuadrados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Pen√≠nsula de Yucat√°n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/¬† 2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes¬†informaci√≥…