Inicio Deportes Dan a conocer lista de ganadores del Premio al Mérito Deportivo en Valladolid

Dan a conocer lista de ganadores del Premio al Mérito Deportivo en Valladolid

0
0
Ernesto Madrigal Quintero

Otorgan mérito deportivo en Valladolid a Madrigal Quintero, Armando Madrigal Lizárraga, al Club de Ajedrez Valladolid y a José Enrique May Dzib.

Deportistas vallisoletanos que han tenido destacadas participaciones y obtenido medallas en competencias locales, estatales y nacionales recibieron esta distinción, la cual será entregada durante la fiesta revolucionaria que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre.

Tomando la decisión, autoridades municipales, representantes deportivos y medios de comunicación se dieron a la tarea de elegir a 4 ciudadanos como los ganadores de las categorías de:

Mejor Deportista Vallisoletano 

Ernesto Madrigal Quintero, de la disciplina de taekwondo, fue electo como Mejor Deportista Vallisoletano en Deporte de Alto Rendimiento por sus destacadas participaciones y logros en diversas olimpiadas, en el nacional de Tuxtla, Gran Slam, Nacional Mexiquense y el Abierto de Campeche.

3

 Mejor Entrenador Vallisoletano en Deporte de Alto Rendimiento

El maestro Armando Madrigal Lizárraga; recibirá el galardón, quien logró llevar a su pupilo en otras justas deportivas como la Copa Primavera, Copa Halcón, Copa CIAM de Valladolid y Nuevos Valores.

Armando Madrigal Liz√°rraga

Mejor Club o Equipo Vallisoletano en Deporte Popular

El Club de Ajedrez Valladolid, entre sus logros alcanzados están primeros, segundos y terceros lugares en competencias, así como pases a torneos estatales. También, cuenta con participaciones en 35 competencias a nivel local, estatal, regional e internacional.

ajedres

Mejor Deportista Vallisoletano en Deporte Popular

El electo fue José Enrique May Dzib, de la disciplina de atletismo; actual estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, quien ha participado en carreras a nivel municipal, estatal y regional, en las cuales obtuvo primeros, segundos y terceros lugares, en eventos como la Olimpiada Nacional Juvenil de Atletismo, y los prenacionales deportivos inter-tecnológicos.

Orgulloso de los grandes talentos deportivos del municipio, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, recibió a los deportistas vallisoletanos y los exhortó a continuar trabajando para continuar destacando y dejando el nombre de Valladolid en alto.

Cabe destacar que los deportistas encabezarán el desfile cívico deportivo del 20 de noviembre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Reporte por Municipios al día 4 de Agosto

A continuaci√≥n, el parte m√©dico de este martes 4 de agosto: 8,349 pacientes ya se recupera…