Inicio Mérida Dan banderazo de obras de pavimentación en la colonia Nuevo Yucatán

Dan banderazo de obras de pavimentación en la colonia Nuevo Yucatán

0
0
WhatsApp Image 2020-07-15 at 5.21.08 PM

15/07/2020.-Como parte de las acciones para continuar con el mejoramiento de las vialidades de la ciudad, el alcalde Ren√°n Barrera Concha, encabez√≥ esta ma√Īana el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentaci√≥n que se ejecutar√°n en la colonia Nuevo Yucat√°n.

El Concejal, acompa√Īado del director de Obras P√ļblicas, David Lor√≠a Magdub, supervis√≥ el inicio de la pavimentaci√≥n de la calle 27 por 50-C diagonal y 52-E diagonal, en un total de 212.76 metros lineales, donde se invertir√° $711,102.78.

Los trabajos también incluyen guarniciones laterales para conducir las aguas hacia los sistemas pluviales y rejillas, indicó.

El funcionario agregó que además de esta pavimentación, la cual colinda con el parque San Nicolás de Bari, se están ejecutando otros 17 tramos bajo el esquema de calles integrales que forman parte de la Declaratoria por Mérida 2050.

El Ayuntamiento prioriz√≥ las obras en la colonia Nuevo Yucat√°n para este a√Īo, en atenci√≥n a la¬† petici√≥n que han realizado los vecinos desde hace alg√ļn tiempo para mejorar las condiciones de esa unidad habitacional, punto de uni√≥n entre varias colonias de la zona.

El funcionario se√Īal√≥ que a esta calle que se pavimentar√° se le suman otros tramos en 7 colonias del noreste: Unidad habitacional CTM, Pol√≠gono 108 Itzimn√°, Pol√≠gono 108, fraccionamiento Acuaparque, San Antonio Kaua II, Emiliano Zapata Oriente y Nuevo Yucat√°n, donde estamos construyendo en total 25,577 metros cuadrados en 2,981 metros lineales (casi 3 kil√≥metros) con una inversi√≥n total de $9.764,661.70.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente¬†Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador¬†dijo este lunes que siempre se debe considerar q…