Inicio Mérida Dan banderazo para rehabilitación de parques en Mérida

Dan banderazo para rehabilitación de parques en Mérida

0
0
4

Este sábado se dio el banderazo de inicio de las obras de rehabilitación de los parques “Las águilas”, ubicado en el fraccionamiento José María Iturralde, y “El triángulo”, en el fraccionamiento Brisas.

Se destacó para configurar los propios espacios públicos, donde en el 2019 se intervendrán 11 parques bajo el esquema del diseño participativo.

Por su parte, David Loría Magdub, director de Obras Públicas, explicó que en el parque “Las águilas”, del fraccionamiento José María Iturralde, los trabajos consistirán en la construcción de andador de trote, área infantil, mesas de picnic, plaza, área de ejercitadores, cancha recreativa, arborización e instalación de iluminación general, así como la instalación de suministro de mobiliario. La inversión es de $2.523,005.07.

3

En el parque “El triángulo”, ubicado en el fraccionamiento Brisas, la rehabilitación contempla la reconstrucción del andador de trote y la construcción de zona del área infantil, mesas de picnic, rampas de acceso, techado de explanada, la aplicación de pintura deportiva, iluminación y el suministro de mobiliario. La inversión es de $3.908,003.52, informó.

Durante el banderazo, los vecinos de ambos fraccionamientos expresaron su agradecimiento al alcalde Renán Barrera por incluirlos en las tomas de decisiones para la rehabilitación de los espacios públicos.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Fallece Carlos R. Menéndez Navarrete, director de Diario de Yucatán

07/07/2020.- Lamentablemente se dio a conocer el fallecimiento de «Carlos R. Menéndez Nava…