Inicio Mérida Dan banderazo para rehabilitación de parques en Mérida

Dan banderazo para rehabilitación de parques en Mérida

0
0
4

Este s√°bado se dio el banderazo de inicio de las obras de rehabilitaci√≥n de los parques ‚ÄúLas √°guilas‚ÄĚ, ubicado en el fraccionamiento Jos√© Mar√≠a Iturralde, y ‚ÄúEl tri√°ngulo‚ÄĚ, en el fraccionamiento Brisas.

Se destac√≥ para configurar los¬†propios espacios p√ļblicos, donde en el 2019 se intervendr√°n 11 parques bajo el esquema del dise√Īo participativo.

Por su parte, David Lor√≠a Magdub, director de Obras P√ļblicas, explic√≥ que en el parque ‚ÄúLas √°guilas‚ÄĚ, del fraccionamiento Jos√© Mar√≠a Iturralde, los trabajos consistir√°n en la construcci√≥n de andador de trote, √°rea infantil, mesas de picnic, plaza, √°rea de ejercitadores, cancha recreativa, arborizaci√≥n e instalaci√≥n de iluminaci√≥n general, as√≠ como la instalaci√≥n de suministro de mobiliario. La inversi√≥n es de $2.523,005.07.

3

En el parque ‚ÄúEl tri√°ngulo‚ÄĚ, ubicado en el fraccionamiento Brisas, la rehabilitaci√≥n contempla la reconstrucci√≥n del andador de trote y la construcci√≥n de zona del √°rea infantil, mesas de picnic, rampas de acceso, techado de explanada, la aplicaci√≥n de pintura deportiva, iluminaci√≥n y el suministro de mobiliario. La inversi√≥n es de $3.908,003.52, inform√≥.

Durante el banderazo, los vecinos de ambos fraccionamientos expresaron su agradecimiento al alcalde Ren√°n Barrera por incluirlos en las tomas de decisiones para la rehabilitaci√≥n de los espacios p√ļblicos.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Crean tour para viajar por la infancia de Messi

Amigos crearon una¬†aplicaci√≥n¬†para realizar un tour y¬†viajar por la infancia del futbolist…